Horror Cam

Horror Cam 4.0

Convierte cualquier foto en una imagen terrorífica

Las fotos que la gente publica en redes sociales son muy bonitas pero también... ¡cursis y aburridas! Horror Cam soluciona este problema permitiéndote añadir a tus fotos normales filtros y marcos para convertirlas en imágenes que parecen salidas de una película de terror. Ver descripción completa

PROS

  • Muchos efectos y filtros
  • Facílisima de usar
  • Su galería interna

CONTRAS

  • No puedes editar los valores de la imagen

Muy bueno
8

Las fotos que la gente publica en redes sociales son muy bonitas pero también... ¡cursis y aburridas! Horror Cam soluciona este problema permitiéndote añadir a tus fotos normales filtros y marcos para convertirlas en imágenes que parecen salidas de una película de terror.

Efectos y marcos para crear imágenes de miedo

Horror Cam es la clásica app para editar fotos y añadirles diferentes efectos. Pero a diferencia de Aillis aquí de lo que se trata no es de ponerse más guapo, sino de parecer un monstruos sin necesidad de comprar disfraces de Halloween. La app te deja seleccionar cualquier imagen del carrete de tu iPhone (o hacer una para la ocasión) y aplicarle diferentes mejoras para volverla una instantánea terrorífica.

La app incluye 19 efectos, cada uno con 3 variaciones, para que tus fotos tengan aspectos terroríficos varios, que se inspiran en películas e iconografía del terror (sombras oscuras, estilo"Grindhouse", estilo película de metraje encontrado...).

Horror Cam también cuenta con 14 marcos que dan a tus fotos un aspecto mucho más acabado. Desde un marco que simula una fotografía antigua a otro que le da a la imagen un aire barroco o un efecto sangriento.

Seleccionar, aplicar y publicar

Horror Cam es muy sencilla de utilizar. Selecciona foto, aplica filtros e imágenes y comparte el resultado en tus redes sociales o guárdatelo en tu carrete.

Los filtros y efectos que cito son gratuitos pero Horror Cam cuenta, además, con una tienda donde puedes comprar más, divididos por temáticas.

Aunque el uso principal de Horror Cam es editar tus fotos, la app se complementa con una galería donde puedes publicar tus creaciones y ver las de diferentes usuarios.

Tus amigos no te mirarán de la misma manera

¿Harto de que tus amigos digan que tus fotos son ñoñas? Sorpréndelos con tus creaciones en Horror Cam.

Horror Cam

Descargar

Horror Cam 4.0